martes, 6 de junio de 2017

CIENCIAS SOCIALES: 3ª Parte; LA CRISIS DEL SIGLO XVII

¡HOLA INVENCIBLES! El siguiente vídeo es muy breve, pero describe muy bien las causas de la crisis demográfica (la población disminuyó) y la crisis económica que sufrió España durante el Siglo XVII. ¡Atentos, solo dura 1 minuto y medio!


Seguro que después de verlo por aquí y haberlo leído en clase (página 112) os queda mucho más claro. Podéis comentar cualquier duda, sugerencia o lo que sea en comentarios.

¡UN ABRAZO, INVENCIBLES!

6 comentarios:

  1. Profesor mañana veo el vídeo porque me tengo que acostar.
    Buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante y chulo. Así me queda mucho más claro... Ahora nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Alba. Es breve pero fácil de entender. ¿Qué es lo que te ha parecido más interesante, Alba?

      Eliminar
  3. Profesor las características de la primera página de sociales que hay que estudiarselas de la libreta o del libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dulce. Preferiblemente de la libreta que son más cortas, concretas y fáciles de estudiar. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar